H&RB La Bomba De Aire De Acuario, Electromagnética Compresor De Aire para El Acuario De Peces Koi Pond Hidroponía Tanque Séptico Aireadores,HJB120

0
19


Precio: 285,89 €
(Actualizado en Mar 06,2022 07:12:13 UTC – Detalles)



Aplicaciones: Este traje aireador de agua para pequeños estanques, tanques sépticos, tanque de peces de acuario grande, y el cultivo hidropónico. Puede funcionar hasta 2m de profundidad..
Nota: Si nuestra bomba de aire puede proporcionar suficiente oxígeno depende de cómo muchos organismos están en su estanque o tanque, y el tamaño de su estanque o tanque. Es necesario para calcular y estimar en base a los parametros que ofrecemos..
Potente: Cuando no hay suficiente oxígeno que circula en el agua de su estanque, puede dar lugar a malos olores, crecimiento de algas, mosquitos, e incluso la muerte de peces. Nuestra bomba aireador niveles de oxígeno aumenta rápidamente ..
Calidad Superior: Hecho de larga duración carcasa de acero duradero, materiales. Grueso de aluminio para la disipación de calor rápida y operación de larga duración ..
Mute Diseño: Con algodón filtrado de entrada de aire, aislado algodón de aislamiento acústico, pegamento de absorción de choques y otro diseño silencioso, el ruido de funcionamiento se controla a 40 decibelios, tranquilo y fuerte.

¿Que te ha parecido?