Home Acuarios hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with...

hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)

0


PRECIO: 17,79 €
(Actualizado en Mar 10,2022 15:35:29 UTC – Detalles)



🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil