hygger 36 unidades de cerámica biofiltrante de medios de ladrillo para agua salada y dulce acuario, filtro de estanque, alta tasa de flujo, filtración biológica, 4.5 libras

0
3


PRECIO: 94,76 €
(Actualizado en Aug 06,2022 09:21:04 UTC – Detalles)



Estructura porosa, alta tasa de flujo: los biladrillos higiénicos se componen de innumerables bolas de 0,3 mm de diámetro (hechas de cerámica forjada a alta temperatura) con una estructura de poros óptima que permite que el agua fluya fácilmente a través de ella y proporciona una superficie para ayudar a la colonia de bacteia crezca y prospere. Por lo tanto, reduce el nivel de amoníaco y nitritos.
Mantiene el agua impecable clara: estos medios biológicos ayudan a eliminar amoniaco, nitrito y nitrato; reducen el mal olor, varios tipos de manchas y decoloración; por lo tanto, tendrás agua limpia en poco tiempo.
Para la mayoría de los tipos de acuario y filtro: un medio de filtro biológico perfecto para usar en tanques de sumidero, tanques de peces marinos y de agua dulce, estanques, filtro de recipiente y filtro para colgar en el filtro.
Rentable y menos mantenimiento: este medio biológico es reutilizable enjuagándolo ligeramente con agua de acuario en cada mes, con el cuidado y mantenimiento adecuados se puede utilizar durante 3 años. Cambia aproximadamente 1/3 a la vez cada 3-5 meses, reemplaza todos los años.
Valorado ladrillo de 36 unidades – cada ladrillo mide: 4,3 cm de largo x 4,3 cm de ancho x 2 cm de alto. Peso: aproximadamente 56 gramos por cada uno. El paquete incluye: 36 paquetes de ladrillos de cerámica, aproximadamente 2 kg que es suficiente para 45-75 galones de agua.

¿Que te ha parecido?