Hygger Acuario Aire Piedra, Kit de Piedras de Aire para Acuario con Tubo de Aire, Piedra de Burbujas Ultra Silenciosa, Difusor de Oxígeno Disuelto Súper Alto para Acuario de Peces Hidropónico(80mm)

0
3


PRECIO: 20,99 €
(Actualizado en Jan 16,2023 12:20:47 UTC – Detalles)



【Nunca se obstruye】La innovadora piedra de aire hygger utiliza el material especial de EVA para crear burbujas, que es más resistente a la corrosión. No importa cuánto tiempo se use, no se obstruirá. Duradero y con una larga vida útil. Ideal para acuarios de agua dulce, agua de mar/arrecife, peceras, hidroponía y estanques pequeños.
【Transparente y fácil de ocultar】Esta piedra de aire para acuario está hecha de acrílico súper transparente de alta calidad. Cada piedra de aire mide 8cm D x 1.8cm H y pesa 141.7g. Se oculta fácilmente bajo el agua y no se moverá cuando esté funcionando. creando hermosas y fantásticas burbujas para tu acuario.
【Oxígeno disuelto ultra alto】El burbujeador del tanque de peces tiene un anillo de aireación doble que puede producir una buena cantidad de burbujas densas en silencio. Excelente para agregar oxígeno a su acuario, aumentar los niveles de oxígeno, reducir el CO2 y aumentar el PH.
【Ambiente seguro y saludable】No es necesario remojar en agua antes de usar. Simplemente conecte la bomba de aire y coloque la piedra de aire en el agua, creará burbujas de aire inmediatamente. Si hay algas adheridas a la piedra difusora, desmóntela y límpiela suavemente con un paño suave.Ayuda a mantener a tus peces saludables.
【Paquete incluido】Incluye una piedra de aire de 3,15 pulgadas (80 mm), 1 tubo de aire de 2 m, 1 ventosa, 1 alicates de acero inoxidable. Es impulsado por una bomba de aire de 2W mayor potencia. El volumen de aire se puede ajustar girando la piedra de aire. Diferente cantidad de oxidación para cumplir con diferentes requisitos de uso.

¿Que te ha parecido?