Home Acuarios hygger Aireador para acuario, aireador de acuario, muy silencioso, piedra de aire...

hygger Aireador para acuario, aireador de acuario, muy silencioso, piedra de aire adecuada para estanques, acuarios y tanques de peces, ideal para bomba de aire de acuarios

0


PRECIO: 21,02 €
(Actualizado en Mar 14,2022 03:07:39 UTC – Detalles)



【Accesorios de bomba de aire】: 1 disco de aire de piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 2 clips de ventosa, 1 válvula de regulación, 1 conector en T y 1 reductor de 8 mm y 4 mm. Perfecto para tu acuario o acuario, y es el mejor compañero para bomba de aire.
【Versión actualizada】: cada piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultrapequeños de 100 μm que pueden producir 500.000 burbujas por minuto. Volumen de Jetting: 3 l/min. Inmediatamente crea muchas pequeñas burbujas que les encantará a tus peces.
Liberación de burbujas de aire: esta piedra de oxígeno crazy creará mucho más cascada de pequeñas burbujas que nunca puedes imaginar. Aumentan perfectamente el contenido de oxígeno, reducen el CO2 y aumentan el pH.
Muy silencioso: la piedra aireadora de alta calidad tiene una estructura firme y porosa y convence por su alta permeabilidad al aire. Funcionamiento muy silencioso.
Calidad y fiabilidad excepcionales: duradero, lavable y sinterizado por altas temperaturas. El disco de piedra de aire se puede utilizar durante mucho tiempo y se puede lavar fácilmente para su reutilización. Nota: uso prolongado, si la suciedad está bloqueada y las burbujas de aire se reducen y se pueden quitar y lavar repetidamente.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil