hygger Bomba de Acuario, Mini Bomba de Agua, 2500 l/h 60 W Ultra Silenciosa Bomba de Agua Sumergible Pequeña con 3 Boquillas Para Estanque Acuario Jardín Fuente

0
6


PRECIO: 28,99 €
(Actualizado en Sep 18,2022 19:08:56 UTC – Detalles)



【Diseño Supersilencioso】Potente función, funcionamiento de la bomba silenciosa de acuario, motor fiable y duradero, no genera demasiado ruido, en el acuario juega agua de limpieza, circulación de agua, agua de transporte, fuentes de accionamiento y otros aspectos un estímulo. También en el dormitorio, la bomba de agua puede proporcionar un ambiente tranquilo.
【Resistente y Duradera】Bomba de agua está hecha de material cerámico, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor de alta resistencia al desgaste, resistencia al ácido y álcali. Carcasa epoxi para componentes importantes del motor internos, evita la conductividad nociva y la corrosión de los componentes metálicos. Bomba de acuario con motor magnético sin aceite para uso en agua dulce o salada.
【Control de Flujo de 3 Boquillas】Bomba de agua de fuente para el cambio de agua del tanque de peces con 3 boquillas. El diseño de diferentes boquillas puede proporcionar un flujo de agua diferente, el flujo máximo de hasta 1500L / H. La columna de agua se puede elevar a 2,3 m. Tres boquillas de 19/22/25 mm para su elección, que brindan diferentes efectos de flujo.
【Bomba de Agua Mini】 Esta potente y compacta bomba sumergible es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 14.5 cm de largo x 11.2 cm de ancho x 16 cm de alto. Además, cuatro ventosas estables en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar.
【Fácil de Usar】No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufar y desconectar la corriente rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Esta bomba de agua sumergible pequeña ajustable y ultraligera puede reducir el nivel de agua a 1/4″ y aspirar fácilmente los residuos de peces. Además, puedes llenar la bomba con agua y salir de la piscina para usarla.

¿Que te ha parecido?