hygger Bomba de agua sumergible, bomba de agua para acuario de 800 L/H de 18 W, fuente ultra silenciosa, bomba de circulación de tanque de peces con 2 boquillas, para estanque, piscina, jardín, pecera

0
10


PRECIO: 41,07 €
(Actualizado en Aug 31,2022 17:01:07 UTC – Detalles)



Diseño súper silencioso: función potente, funciona con la bomba de agua silenciosa para función de agua, motor fiable y duradero que no produce demasiado ruido, en el agua de limpieza del acuario, circulación de agua, transporte de agua, caídas de fuente de conducción y otros aspectos juegan un encanto. Incluso en la bomba de agua del acuario del dormitorio puede proporcionarte un ambiente silencioso.
Duradero: este eje de rueda de hoja de bomba de agua sumergible está hecho de material de cerámica, que tiene una vida útil más larga que el eje de acero inoxidable. Rotor, resistente al desgaste de alta resistencia, resistencia a ácidos y álcalis. La carcasa epoxi para componentes internos clave del motor evita la conductividad dañina y la corrosión de los componentes metálicos. Motor de accionamiento magnético sin aceite para uso en agua salada o agua dulce.
Control de flujo de 2 boquillas: la bomba de agua para tanque de peces puede ajustar el flujo de agua, el flujo máximo de hasta 800 l/h. La columna de agua se puede elevar a 1,1 m. Dos boquillas de 13 mm a 16 mm para tu elección, proporcionando diferentes efectos de flujo.
Mini bomba de agua: esta potente y compacta bomba de agua para pecera es fácil de usar y ocultar. Tamaño: 9,7 cm de largo x 9,1 cm de ancho x 11,2 cm de alto. Además, cuatro ventosas resistentes en la parte inferior de la bomba de agua del acuario ayudan a mantenerla en su lugar.
Fácil de usar: no necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar, simplemente enchufa la alimentación y se puede drenar rápidamente (longitud del cable de alimentación: 1,8 m). Estas bombas de agua ultra silenciosas para estanques pueden reducir el nivel de agua a 1/4 pulgadas y aspirar fácilmente artículos diversos de 1/5 pulgadas y residuos de peces

¿Que te ha parecido?