hygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 L

0
22

hygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 Lhygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 L
PRECIO: 33,69 €
(Actualizado en Sep 12,2022 03:37:13 UTC – Detalles)

hygger Bomba de aire para acuario, bomba de aire ultra silenciosa para acuario, alta ahorro de energía, 1,5 W, 420 ml/min mini bomba de aire con accesorios, para peceras de hasta 55 L

【Funciona eficientemente】Esta bomba de aire de acuario Hygger ultra silenciosa es la herramienta perfecta para un rendimiento estable y es ideal para airear peceras pequeñas y medianas. Mejora la salud y el bienestar de tus peces disolviendo oxígeno, proporcionando movimiento de oxígeno y agua que puede mejorar la eficiencia de la entrega de aire al acuario y ayudar a promover una vida saludable de los peces.
Diseño ultra silencioso: a diferencia del tanque de peces tradicional con bomba de aire, la mini bomba de aire Hygger funciona con una fina placa de cerámica piezoeléctrica. No hay motor u otro mecanismo de ruido para interferir con la bomba de aire del acuario silenciosa. Tiene un rango de sonido de ≤ 33 dB. Es muy silencioso para colocar peceras en el dormitorio, sala de estar y oficina.
Diseño compacto: el pequeño consumo de oxígeno del estanque de bomba de aire es de solo 1,5 W, el flujo de aire es de 450 ml/min, la longitud del cable de potencia es de 110 cm, súper compacto, ligero, súper silencioso, larga vida útil, adecuado para el uso de hasta 55 litros de capacidad de acuario.
Diseño pequeño: diseño único de perfil delgado y sistema antiruido, incluyendo paredes de recinto resistentes, ligero, portátil y ahorra espacio. Además, la bomba de aire pequeña es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desees en cuestión de segundos.
El paquete incluye: bomba de aire Hygger potente con adaptador de corriente, piedra de aire, tubo de silicona, ventosa de doble cara y abrazaderas, manual de usuario (idioma español no garantizado). Esta bomba de aire silenciosa para pecera es muy fácil y segura de usar, adecuada para acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos.

¿Que te ha parecido?