Hygger Bomba de Retorno de Agua de 24 V CC con Controlador, Potente Bomba de Agua Sumergible en línea silenciosa para Acuario de Agua Salada, Tanque de sumidero, Estanque, Cascada 800-2650 GPH

0
12


PRECIO: 383,81 €
(Actualizado en Jun 02,2022 04:13:53 UTC – Detalles)



Bomba de agua controlable con alimentación de CC – Motor de CC con accionamiento magnético y diseño de eje de cerámica, extremadamente potente, ahorro de energía pero muy silenciosa, esta bomba de CC solo utiliza 24 voltios ahorro de energía 65% sobre la bomba tradicional, seguro y bajo consumo
Controlador externo fácil de leer: controlador externo integrado, fácil de operar, ofrece hasta 71 ajustes de velocidad para personalizar el flujo de agua y el ajuste de alimentación (apagar la bomba durante 10 minutos para alimentar). Pantalla LED roja fácil de leer.
En línea o sumergible: esta versátil bomba de agua se puede utilizar ya sea sumergible o en línea en agua dulce o salada. Ideal para tanques de sumidero, acuarios de agua dulce y salada, estanques, cascadas, fuentes y características de agua.
Apagado automático: la bomba de agua se apagará automáticamente durante 2 minutos cuando no detecta agua o sobretensión. Permite la función de memoria. Viene con dos tipos de pantallas de admisión, que manejará desechos de hasta 2/3 pulgadas, evitando obstrucciones y reduciendo el mantenimiento.

¿Que te ha parecido?