Hygger – Cambiador de agua semiautomático para acuario, 10 m, limpiador de grava, con válvula de control de flujo

0
17


PRECIO: 209,43 €
(Actualizado en Jun 04,2022 07:12:39 UTC – Detalles)



Cambiar rápidamente el agua: solo utiliza una manguera larga y 2 válvulas de flujo, puedes cambiar el agua del tanque de peces más rápido y fácil, sin necesidad eléctrica, es un cambiador de agua semiautomático adecuado para tanques de peces medianos y grandes.
Fácil de instalar: es muy fácil de usar, primero conecta los extremos de la manguera a los 2 conectores, luego conecta un conector al grifo, el otro conector al tubo de grava, luego enciende el grifo, luego enciende o apaga las válvulas de control en los 2 conectores.
Limpieza de grava: con la presión de la atmósfera, las gravas y las arenas se pueden aspirar hasta el tubo de grava y luego aspirar los desechos en grava.
3 tamaños disponibles: elige el tamaño de acuerdo a la distancia desde tu pecera hasta el grifo más cercano, longitud de la manguera: 7,6 m, 10,1 m, 14,9 m.
【Con válvulas de control】El cambiador de agua viene con 2 válvulas de control de flujo de encendido/apagado integradas, para encenderlo o apagarlo, solo tienes que girar la válvula de 1/4 de vuelta arriba o abajo.

¿Que te ha parecido?