Hygger Decoración Acuario, Cueva Adorno Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración Acuarios y Peceras Simulación de Decoración en Madera

0
21


PRECIO: 18,79 €
(Actualizado en Mar 09,2022 09:29:08 UTC – Detalles)



🐠Cueva Acuario: hay 5 agujeros en la decoración de peces del maletero, su pequeño pez estarás muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, competir.
🐠Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
🐠Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
🐠Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
🐠Dimensiones: aproximadamente 14.5 x 7.5 x 10.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.

¿Que te ha parecido?