Hygger Kit de cambio de agua para acuario sin cubeta para tanque de peces, bomba de sifón automático, tubo limpiador de grava, con manguera larga, herramienta de mantenimiento, 49′

0
17


PRECIO: 123,21 €
(Actualizado en May 31,2022 02:10:20 UTC – Detalles)



✔️ Ahorro de tiempo: el kit de cambio de agua sin cubo de Hygger hace que el trabajo de mantenimiento de acuario sea muy fácil, ahorrando mucho tiempo y energía en la limpieza del desorden causado por llevar el cubo de ida y vuelta, fácil de montar y usar.
✔️ Sin cubo, sifón automático: simplemente conecta al grifo, luego enciende el grifo, el agua comenzará a fluir automáticamente del tanque a través del tubo de grava. Mediante el uso de la presión de agua clara desde el grifo a sifón aguas residuales y desechos del acuario. (PS: FAUCET NO INCLUIDO)
✔️ Drenaje, relleno y limpieza de grava: esta bomba de sifón de tanque de peces permite drenar y limpiar grava al mismo tiempo que llenar el acuario. Simplemente mueve el tubo de grava en un movimiento hacia arriba y hacia abajo para aspirar los desechos de la grava. (Nota: sólo con un fuerte flujo de agua puede ser cumplido la limpieza de grava, agitar la grava para aspirar los desechos).
✔️ Se adapta a la mayoría de los grifos: adaptadores integrados de 3 tamaños que pueden adaptarse a la rosca hembra 15/16-27, rosca 13/16-27 o rosca macho 55/64-27, válvula de encendido/apagado incorporada, la válvula de la bomba de grifo puede controlar la dirección del flujo de agua. La válvula del tubo de grava se puede ajustar el flujo total de agua.
✔️ Kit listo para usar: el kit de cambio de agua Hygger incluye un tubo de grava, una bomba de grifo y 3 adaptadores de grifo, una manguera de vinilo de 14,9 m de largo y un cabezal de vacío para aspirar residuos de peces en acuario sin grava. Recomendado para acuarios de 10 galones y más.

¿Que te ha parecido?