Hygger Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio Magnético con Raspador Reemplazable Limpiar Cepillo Flotante para Acuario Pecera y Algas Accesorios Limpiadores (S – 94 X 46×25mm)

0
20


Precio: 22,79 €
(Actualizado en Feb 13,2022 22:36:03 UTC – Detalles)



🐠【Ampliamente utilizado】los cepillos magnéticos son la herramienta acuariosperfecta para limpiar . Es adecuado para todo tipo de acuarios, como acrílico, vidrio o plástico. Puede ayudar a eliminar algas, crear un ambiente limpio para los peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
🐠【Magnetismo súper fuerte 】Nuestro acuario cepilla tiene más de 4 imanes, es más fuerte que otros productos, y el cepillo de limpieza interno puede seguir la manija externa, van a moverse juntos para lograr un efecto limpio.
🐠【Diseño flotante】 El diseño flotante evita que el cepillo se hunda en el interior y puede sacarlo fácilmente de la pecera. Para que sus manos no se mojen y la limpieza sea más fácil.Se adapta al espesor del vidrio del acuario 0.5cm – 0.95cm, para acuarios de 19L a 189L.
🐠【2 cuchillas reemplazables】El limpiador magnético para acuarios está equipado con dos raspadores, uno de metal y otro de plástico; Las cerdas del cepillo son suaves, el interior se limpia rápida y eficientemente, permite eliminar fácilmente las algas y las manchas sin rayar el vidrio del acuario.
🐠【Forma hermosa】Diseño delgado y forma hermosa, adecuado para diferentes espesores de vidrio, sin ocupar mucho espacio en su habitación. El diseño ergonómico de la manija se siente relajado y cómodo cuando se usa alrededor del borde del tanque.

¿Que te ha parecido?