Hygger Limpieza de Acuario, 6 en 1 Kit de Limpieza para Tanque de Pescado con Rastrillo de Grava, Rascador de Algas, Manija Telescópica, Red, Cepillo de Tubo, Herramientas de Esponja

0
60


PRECIO: 22,39 €
(Actualizado en Mar 13,2022 16:52:59 UTC – Detalles)



🐠【Multifunción 6 en 1】: el kit de limpieza del acuario incluye 1 manija telescópica, 1 rascador de algas, 1 red para acuario, 1 cepillo de esponja plana, 1 cepillo de esponja de ángulo recto, 1 rastrillo de grava, 1 cepillo de tubo. Proporciona todo lo que necesita para limpiar y mantener su pecera.
🐠【Mango telescópico】: hebilla de diseño especial, se estira libremente, se aprieta y no se cae. Puede ser ajustable de 50 cm a 90 cm, es lo suficientemente largo para limpiar su acuario sin mojarse las manos.
🐠【Fácil de instalar y usar】: los kits de limpieza de acuarios son fáciles de instalar y quitar. Simplemente monte el asa y el soporte de accesorios a la caña, apriete la conexión a la longitud deseada para atrapar peces, grava, arena y algas o cepille el vidrio fácilmente. Puede eliminar las algas en áreas de difícil acceso, como detrás de las entradas y salidas de los filtros.
🐠【Alta calidad】: fabricado en plástico ABS resistente para un uso prolongado durante muchos años sin doblarse ni romperse. La maquinilla de alga marina está hecha de acero inoxidable para eliminar fácilmente las algas y la suciedad, pero no rayará el vidrio. Es una herramienta indispensable para todos los acuarios.
🐠【Garantía de servicio】: le ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratuita, 24 horas de servicio de correo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

¿Que te ha parecido?