Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)

0
13


PRECIO: 33,79 €
(Actualizado en Mar 11,2022 05:20:40 UTC – Detalles)



【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.

¿Que te ha parecido?