Home Acuarios Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas...

Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)

0


PRECIO: 15,19 €
(Actualizado en Mar 11,2022 17:11:11 UTC – Detalles)



🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil