hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)

0
25


PRECIO: 29,19 €
(Actualizado en Mar 08,2022 18:17:07 UTC – Detalles)



🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.

¿Que te ha parecido?