Hylotele Acuario DIY Kit de Sistema de generador de CO2 Sistema de generador de CO2 con válvula solenoide Difusor de Burbujas Kit de Reactor de dióxido de Carbono para Plantas Acuario Carbono del sis

0
24


PRECIO: 45,61 €
(Actualizado en Apr 16,2022 04:26:15 UTC – Detalles)



Estar hecho de aleación de aluminio. Es fuerte, duradero y eficiente. Tapones y tuberías bien sellados, a prueba de fugas, no deformados, nunca sueltos. Medidor de presión profesional para controlar la presión. Barato, sencillo de crear CO2 puro constantemente mediante reacciones químicas.
Válvula solenoide: Para controlar el encendido y apagado del sistema generador de CO2 mediante un temporizador (no incluido). Contador de burbujas con válvula de retención: dispositivo indicador de caudal de gas CO2 y evita que el agua vuelva a la botella.
Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Viene con un difusor de burbujas, refina las burbujas y haz que sea fácil de disolver en agua y ser absorbido por las plantas. Inyecte CO2 en su acuario de forma rápida y sencilla.

¿Que te ha parecido?