ISIYINER Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario 155cm

0
39


PRECIO: 8,39 €
(Actualizado en Apr 26,2022 13:33:52 UTC – Detalles)



Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.

¿Que te ha parecido?