JFF Enfriador De Agua para Acuarios, Sistema De Refrigeración para Peceras, Termostato para Acuarios, Compresor De Refrigeración, Algas Acuáticas, Medusas, Camarones De Cristal De Coral,9gal

0
17


PRECIO: 274,01 €
(Actualizado en Mar 06,2022 17:12:56 UTC – Detalles)



[Alta calidad] – Refrigeración de semiconductores, pantalla digital, pequeños ventiladores incorporados y tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microcomputadoras, para hacer que la refrigeración por agua esté en silencio.
[Temperatura ajustable]: el enfriador de acuario puede ajustar la temperatura de 10-20 ℃, visualización de la temperatura del agua en tiempo real. Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit.
[Amplia aplicación] – Ampliamente utilizado en acuarios, peceras para criaturas acuáticas, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas, agua dulce y agua de mar.
[Aplicación] – Máximo 20L / 35L Calefacción de refrigeración de pecera a pequeña escala, acuicultura, acuario. Este calentador de agua enfriador de agua para acuarios tiene un diseño silencioso y de baja potencia que garantiza que el agua se cueza al vapor cuando se enfría.
[Nota] – Cuando se usa, el controlador de temperatura de la pecera está prohibido para ser invertido u horizontal. Si desenchufa el enchufe, debe sujetar el enchufe, no puede tirar del cable de alimentación.

¿Que te ha parecido?