JHNEA LED Medusa Acuario Medusa, Lámpara Acuario, Eléctrica Medusas Tanque Acuario luz de Noche, Redondo Medusas Lámpara de Escritorio,White

0
19


Precio: 451,81 €
(Actualizado en Mar 04,2022 15:24:39 UTC – Detalles)



Los tanques de medusas son la última moda en tanques ornamentales para la decoración moderna y la relajación. (tanque solo)
Sistema especial de circulación de agua, por favor, no se preocupe por las medusas se lastimarán.
True 5 Etapa Filtración – Biológica, mecánica, química, congelación del agua y oxigenación.
Un océano en su escritorio: la gracia submarina de la vida marina es una vista universalmente relajante, y la lámpara de medusas captura bellamente esa presencia calmante. El flotador de medusas falsas realistas en una corriente de agua pequeña producida por un motor dentro de la lámpara, crea el ambiente relajante perfecto, un movimiento tranquilo realista. Son excelentes para usar en cualquier entorno donde debes tomar unos minutos de tu día para despejar tu cabeza y relajarte.
Mascota sin el desorden: un acuario más simple que mantiene las medusas en vivo requiere espacio, tiempo y cuidado constante. La lámpara de medusas replica la colorida serenidad de un acuario sin la molestia de cuidar a una criatura viva. Simplemente llena el acuario con agua, y baja en las medusas. Sin un mantenimiento de rutina para preocuparse, todo lo que queda por hacer es encenderlo para disfrutar de la colorida danza submarina.

¿Que te ha parecido?