JHNEA Medusa Acuario, Eléctrica Medusas Tanque Acuario, Redondo Medusas Acuario de Escritorio, iluminación pecera Noche, Decorar Regalo, White Smart Thermostat

0
14


Precio: 455,99 €
(Actualizado en Mar 04,2022 00:54:53 UTC – Detalles)



Sumérgete en la paz y la calma del océano: el reloj Modelos de medusas nadan tranquilamente, creando un ambiente hermoso. Los movimientos de medusas realistas son tan realistas que cuestionarás si son reales. El efecto general con las luces cambiantes es simplemente fascinante, relajante e hipnótico. Ideal para su hogar, oficina, habitación infantil, oficina de doctores, institutos de rehabilitación o centros de guardería. (tanque solo)
La máxima lámpara de medusas sensorial de estimulación de los pioneros de Lightahead en lámparas de acuario: el movimiento tranquilo de la vida realista como medusas en el tanque con luces de cambio de color fascinantes crean un hermoso ambiente tranquilo, tranquilo y calmante que podría ayudar a Reducir el estrés y la ansiedad. Ideal para niños, adultos y adultos con necesidades especiales, incluido el Dementia ADHD y el autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de animo y el bienestar.
Fascinante efecto de cambio de color. Ideal para la oficina en casa o cualquier institución para personas con necesidades especiales: efectos de cambio de color fascinante. Con motor tranquilo
Crea Historias para dormir de Fantasy para niños: también se puede utilizar como una luz nocturna para los niños. El suave movimiento rítmico de medusas en esta lámpara de medusas cambiante colorida hipnótica, colorida, podría ayudar a crear un excelente escenario para calmar a sus hijos para quedarse dormidos.
Una pieza de conversación y una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación en la casa para agregar carácter. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, oficinas de doctor, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama los acuarios. Una gran pieza de conversación. Regalo ideal para cualquier ocasión. Esta lámpara de medusas es un gran regalo y decoración para Navidad, vacaciones, fiesta, sala de dormitorio en el hogar.

¿Que te ha parecido?