JHNEA Mini medusas para acuario, lámpara de acuario con cambio de color para textiles del hogar, color negro

0
24


Precio: 451,81 €
(Actualizado en Mar 04,2022 14:19:43 UTC – Detalles)



Sumérgete en la tranquilidad y tranquilidad del océano: observa los modelos de gelefish nadan tranquilamente, crea un ambiente maravilloso. Los movimientos de medusa son tan realistas que te preguntarán si son reales. Ideal para tu hogar, oficina, habitación de los niños, consultas médicas, institutos de rehabilitación o guarderías. (Depósito único)
La lámpara de estimulación sensorial definitiva de LightAhead en lámparas de acuario: el movimiento tranquilo de la vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces de cambio de color crean un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, incluyendo demencia de ADHD y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de animo y el bienestar.
Efecto de cambio de color fascinante. Ideal para el Ministerio del Interior o cualquier institución para personas con necesidades especiales: fascinantes efectos de cambio de color. Con motor más silencioso.
Crea historias de fantasía para niños: también se puede utilizar como luz nocturna para niños, que puede ayudar a crear una visión estupenda para calmar a tus hijos y calmar a tus hijos.
Una pieza de conversación y un gran regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para añadir carácter a un gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, instituciones, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama una gran conversacion. Regalo ideal para cualquier ocasión. Esta lámpara de medusas es un gran regalo y decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, oficina en casa o dormitorio.

¿Que te ha parecido?