Jinlaili 20PCS Juguetes del Gato 6CM, Coloridos Balls, Juguete Interactivo Gato, Juguetes para Gatos, Pelotas de Juguete Bolas para Gato Gatito Juguetes

0
12


PRECIO: 13,49 €
(Actualizado en May 19,2022 19:36:41 UTC – Detalles)



❤Ligero y brillante: crea con papel de color PET hecho a mano, suave y liviano, no dañará tus pies descalzos de gatito. La bola arrugada tiene una superficie metálica reflectante similar al papel de aluminio muy atractiva para gatos.
❤Voz nítida: su gatito se volverá loco con el juguete de bola para gatos que hace un sonido nítido cuando juega, y emocionado con varios hermosos colores al azar, debe ser un gran regalo para su gato que siempre lo acompaña.
❤Tamaño perfecto y seguro: tamaño de la bola arrugada: 6 cm. Parece que están hechos de papel de aluminio, en realidad son muy suaves al tacto y no tienen bordes afilados, para garantizar que su gatito se mantenga seguro.
❤Juguete para gatos de bola arrugada: divertidos juguetes interactivos para gatos que harán que tu adorable gato se calme y disfrute de horas de juego y ejercicio, también es importante para que tu gato se mantenga en forma y activo tanto mental como físicamente, brinda mucha diversión y energía para tus mascotas.
❤El paquete incluye: Viene con 20 bolas de colores metálicos brillantes y vibrantes de colores aleatorios que brindan un sonido arrugado satisfactorio con cada toque.

¿Que te ha parecido?