Juguete de campanitas SunGrow, 8 pulgadas, 3 campanitas de acero galvanizado para conuros, sonido campana, paquete incluye 1

0
8


PRECIO: 8,95 €
(Actualizado en Sep 01,2022 01:27:57 UTC – Detalles)



✔ MANTIENE A SUS MASCOTAS ENTRETENIDAS — Para mantener entretenidos a sus pájaros mascotas, la opción ideal es proporcionarles una variedad de juguetes distintos para divertirse. Si bien a los pájaros les encantan los juguetes tradicionales de trituradora de papel y bloques de madera, agregar una campanita es una excelente manera de adornar su área de juego y mantenerlos mentalmente estimulados.
✔ SONIDO TINTINEANTE NÍTIDO Y VIVO — ¿A qué pajarito mascota no le gusta hacer ruido? Cuando su loro picotea el cascabel de aleación de acero galvanizado, produce un encantador sonido de cascabel que tanto usted como su mascota disfrutarán. El entretenimiento acústico es muy agradable.
✔ ALIVIA EL ABURRIMIENTO Y LA SOLEDAD — Cuando las aves comienzan a sentirse solas o aburridas, pueden actuar de manera negativa, como picotear a otras aves y arrancarles las plumas. Para evitar que esto suceda, proporcione a sus amigos emplumados mucha diversión como el juguete de campanitas de SunGrow.
✔ LAS PERLITAS DE ACRÍLICO AÑADEN UN PUNTO DE COLOR — Encima de la campana de metal brillante hay una bolita acrílica de color para añadir aún más color e interés a su jaula para pájaros. El color está moldeado por inyección, por lo que no hay temor de que el color o las virutas de pintura se desprendan cuando se picotea. Hay varios colores disponibles y el color se elige al azar.
✔ INCORPORACIÓN DIVERTIDA A OTROS JUGUETES — El juguete para pájaros de campana de SunGrow está convenientemente unido a una cadena de metal para que pueda conectarse fácilmente a su jaula de pájaros o juguetes para pájaros. Use sus habilidades de bricolaje para crear un emocionante gimnasio en la jungla o una carrera de obstáculos para sus mascotas. Agregar un poco de música a su juguete favorito puede hacer que un pájaro deje su timidez.

¿Que te ha parecido?