Kabxhueo Pantalla LED Acuario Lámpara De Planta para Pecera Luz De Acuario De 165W con Control Inteligente por Bluetooth del Teléfono Móvil Marino Regulable para Acuario con Coral

0
16


Precio: 311,42 €
(Actualizado en Mar 05,2022 09:53:54 UTC – Detalles)



❤ Alta calidad: la luz del acuario está hecha de material de refuerzo de aluminio de alta calidad, cuentas de luces LED 5050 resaltadas, rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro, se puede usar mucho en la plantación de plantas, acuarios, peceras, paisajes ecológicos, cultivo de algas y Algunas otras ocasiones Y el vidrio acrílico de protección contra explosiones brinda una luz más clara y segura para sus acuarios.
❤ Control de aplicación inteligente: la aplicación inteligente puede controlar la luz del acuario. Ajusta el color, el brillo y configura el temporizador como quieras. Después de configurarlo bien, puedes cerrar la aplicación, la lámpara funcionará como temporizador.
❤APP fácil instalación: escanee el código QR en la caja del controlador, luego descárguelo e instálelo. Abra la función bluetooth en su teléfono, luego encienda la lámpara, abra la aplicación, la aplicación conectará la lámpara automáticamente.
❤ Control remoto fuerte @: configuración de temporizador 7/24 de una tecla, demostración de una tecla, puede mostrar y ver la pantalla de luz en el día / noche circulando durante 24 horas.Configuración de salida y puesta del sol. Botón de apagado y encendido, también puede ajustar el brillo de la luz. El brillo ajustable (10% -100%) es perfecto para un crecimiento fuerte de las plantas y aporta colores vivos.
❤ Longitud ajustable: luces de pecera de 54 cm con soportes de metal ajustables para adaptar a un tanque de acuario de 50 a 80 cm. Se adapta tanto a acuarios sin montura como enmarcados.

¿Que te ha parecido?