Kavolet DIY generador de dióxido de Carbono para pecera, Regulador de CO2 para acuarios Medidor, CO2 Reductor con Contador de Burbujas y solenoide, para Peces de Acuario y Plantas acuáticas.

0
28


PRECIO: 39,99 €
(Actualizado en Mar 12,2022 10:04:26 UTC – Detalles)



Medidor de presión profesional para observación de presión. Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
Válvula solenoide: para controlar el encendido y apagado del sistema generador de CO2 con un temporizador (no incluido).Contador de burbujas con válvula de retención: velocidad de flujo del dispositivo indicador de gas CO2 y evita que el agua vuelva a la botella.
Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!

¿Que te ha parecido?