Kavolet Filtro para Acuario 15 W, Filtro Acuario Interno con Flujo máximo de 1000 l/h, Filtro Pecera para Tanques de Agua de 80-250L, Flujo de Aire Ajustable, silencioso y bajo Ruido

0
3


PRECIO: 25,78 €
(Actualizado en Aug 05,2022 04:09:29 UTC – Detalles)



Caudal alto: el caudal máximo es de 1000 l/h, la longitud del cable de alimentación es de 1,1 m, el flujo de aire es ajustable para agua dulce o salobre, Ventosa antideslizante se puede adsorber firmemente dentro de la pecera, sólida y duradera.la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
Filtración física: filtro con caja de filtro de gran capacidad (esponja y material bioquímico) para filtración multicapa, mejor efecto de purificación de agua,El filtro interno del acuario debe sumergirse por debajo del nivel del agua para que funcione, absorberá las heces, los desechos y los desechos en el agua, creando un ambiente saludable y limpio para su pez o tortuga.
Súper silencioso: El sonido es inferior a 30 decibeles.el filtro de tanque de peces incorporado está diseñado con un motor de primera calidad para brindar un entorno de trabajo silencioso que puede usar en su dormitorio.
Estructura científica: extraíble y limpiable, fácil de desmontar sin herramientas, más conveniente para reemplazar el cartucho.
Amplia aplicación: se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para acuarios de camarones, acuarios de cría, peces dorados, discos, camarones, alevines, peces juveniles u otros acuarios de peces.

¿Que te ha parecido?