Kedelack Pequeño Mini Acuario Kits De Inicio Tanque De Peces Hogar Sala De Estar Escritorio Paisaje Ecológico Vidrio Goldfish Bowls Caja Oficina Mesa De Té Decoración

0
23


Precio: 479,99 €
(Actualizado en Mar 02,2022 06:23:05 UTC – Detalles)



Favorable para el crecimiento de plantas y peces: la luz del acuario de plantas está organizada por perlas de lámpara LED de alta calidad, que simulan la luz natural, de modo que las plantas acuáticas tienen suficiente fotosíntesis para crecer mejor.
Material de alta calidad: la mini pecera está hecha de vidrio translúcido alto, fuerte y duradero, exterior transparente, visión clara, fácil de limpiar, evite los rasguños causados ​​por los rasguños diarios.
Fácil de usar: hay un orificio de alimentación en la parte superior de la mini pecera acrílica, por lo que puede alimentar a los peces sin abrir la tapa de la pecera. Muy conveniente, la superficie de la pecera es lisa y fácil de limpiar. (Nota: el número más pequeño no tiene esta función)
Ampliamente utilizado: esta pecera puede criar peces betta, pez ángel, guppy y otros peces ornamentales. Es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el estudio y la oficina, etc. Se verá genial donde sea que lo coloques. Elija nuestra pecera, muestre su gusto.
Multifunción: Úselo como mini acuario, tanque plantado, terrario de plantas, terrario de insectos, caja de alimentación para reptiles pequeños, etc. Puede combinarse libremente superponer, muy divertido, la vista nocturna de la pecera es muy encantadora, lo hará tener una pecera fantástica.

¿Que te ha parecido?