KWOKWEI Luz LED para acuario con clip y luz azul y blanco de 10 W, lámpara LED con soporte ajustable, 27 ledes para acuario, cisternas

0
18


PRECIO: 24,84 €
(Actualizado en May 31,2022 08:26:08 UTC – Detalles)



【Calidad Premium】Esta lámpara de acuario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una potencia de larga duración, y es beneficioso para cultivar plantas. LED de larga duración sin necesidad de bombilla de repuesto.
【Soporte ajustable】 Atornilla el brazo de metal flexible para ajustar el ángulo de luz. Con el clip ajustable que se adapta a todos los tanques estándar, puedes atornillar fácilmente estas luces de acuario. El cuello de metal de las luces se puede girar 360 grados, lo que te permite colocar las luces en cualquier ángulo o distancia de la superficie del agua.
【Diseño único y práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y respetuosa con el medio ambiente. La abrazadera está diseñada para acuarios de 40 a 60 cm con paredes de no más de 25 mm. Su diseño ultraplano y sencillo hace que no solo sea ideal para la iluminación, sino también para la decoración creativa de tu hogar. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
【Dos modos de luz】Nuestra lámpara de acuario con LED azul y blanco puede iluminar azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Mientras que crean un ambiente agradable por la noche y proporcionan a las plantas y algas la luz necesaria, disfruta de la mejor oportunidad para crear un ambiente realista bajo el agua del acuario y un impresionante efecto de luz durante el día y la noche.
【Ampliamente extendido】 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.

¿Que te ha parecido?