Laduup Lámpara de Tortuga acuática para acuarios Que iluminan 25W UVA UVB con rotación Larga de 360 ° para Reptiles y Anfibios [Clase de eficiencia energética A +]

0
13


PRECIO: 24,99 €
(Actualizado en Mar 29,2022 00:05:05 UTC – Detalles)



✘: Modo de uso: la luz solar se utiliza durante más de 3 horas al día para devolverle la espalda al animal. No lo abras por mucho tiempo.
✘: Ajuste flexible :360 ° La cabeza giratoria de la bombilla puede ajustar la dirección al azar, lo que controla la posición de la emisión de luz. Con el diseño de la cabeza telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la distancia de la luz de acuerdo con sus necesidades.
✘: Soporte de lámpara multifuncional: esta lámpara de calor tortuga también se puede utilizar para otras bombillas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, bombillas de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas y LED.
✘: Diseño fuerte de la abrazadera: Simple y fácil de usar, simplemente colóquelo en la mesa o en el otro borde de la casa para mascotas. Tiene agarraderas firmes que no dejan marcas en sus superficies, se pueden usar en interiores y exteriores.
✘: Multi escena y propósito: se puede utilizar para mantener caliente para terrarios de reptiles (tortugas, lagartos, etc.) y también se puede utilizar para sol y complementar el calcio para tortugas de agua, etc. en pecera.

¿Que te ha parecido?