Lámpara calentadora infrarroja, para mascotas, acuarios, cerámica, sin luz ni daño, bombilla emisora de reptiles, para serpiente lagarto, no afectará sus hábitos de vida, 50/60/75/100W(Negro 50W)

0
38


PRECIO: 15,04 €
(Actualizado en Apr 30,2022 02:26:19 UTC – Detalles)



★ 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla calefactora de cerámica negra es una fuente de calor ideal las 24 horas para todos los reptiles.
★ 【Principio de funcionamiento】: fuente de calor: cerámica, infrarrojos, electricidad, no luminosa. Los componentes cerámicos sólidos tienen una buena disipación de calor (también pueden funcionar en cajas selladas).
★ 【Aumenta la circulación sanguínea de los animales】: También aumenta la temperatura del aire ambiente en el recipiente de vidrio. El calor infrarrojo penetra en las escamas de los peces y el tejido de la piel, lo que promueve la salud y la curación, mientras dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea.
★ 【Larga vida útil】: alta eficiencia térmica, vida útil de hasta 20.000 horas.
★ 【Material】: La bombilla está hecha de arcilla de alta temperatura y esmalte ecológico, que puede simular la luz natural de la luna para observarla de noche sin afectar el ciclo día / noche de los reptiles.

¿Que te ha parecido?