Lámpara de calor de reptiles, sin luz Emisor de cerámica infrarrojo Lámpara de calentador de mascotas Bombilla de reptiles para reptiles Anfibios Hámsteres Serpientes Aves Aves(Negro 100W)

0
41


PRECIO: 18,45 €
(Actualizado en May 02,2022 15:30:40 UTC – Detalles)



Materail Premium — La bombilla está hecha de arcilla de alta temperatura + esmalte de protección ambiental. Seguro y no tóxico, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no es fácil de dañar, uso a largo plazo.
Característica del producto — La lámpara no emite ninguna luz visualmente detectable, lo que simula el brillo natural de la luna para la visión nocturna sin alterar el ciclo día/noche del reptil, perturbar el ciclo de sueño de sus mascotas.
Ventajas del producto — El elemento de cerámica sólida tiene una buena característica de radiación de calor, alta eficiencia térmica, dura hasta 20,000 horas (también funciona en caja sellada). También aumentará la temperatura del aire ambiente en el terrario.
Instalación fácil — Este bulbo de calor de cerámica es simple y fácil de instalar, solo atorníllelo en un casquillo de tornillo E27 de porcelana estándar (ATENCIÓN: Use solo con un casquillo de porcelana, porque el casquillo de plástico puede derretir el portalámparas).
Ámbito de aplicación — Este emisor de calor de cerámica es la fuente de calor perfecta de 24 horas para reptiles y anfibios. Ideal para mascotas, gallinero, pollo, lagarto, tortuga, pájaros, serpiente, camaleón, dragón barbudo.

¿Que te ha parecido?