Lámpara de calor para aves de corral – Tipo E27 Bombilla de lámpara de calor para aves de corral Criadora Lechones Pollo Mascota Mantenga la luz de calentamiento Luz suave ajustable(Azul)

0
18


PRECIO: 30,69 €
(Actualizado en Mar 19,2022 09:37:17 UTC – Detalles)



Ajustable: Contiene tres engranajes ajustables: calefacción alta, media y baja (100W, 200W y 300W), que se pueden ajustar en cualquier momento según la temperatura ambiente para satisfacer diferentes necesidades.
No g-lare: el uso de iluminación 3LED, luz suave, no afectará el sueño de las aves de corral.
Multifunción: flujo de aire, distribución uniforme de la temperatura, con función de esterilización, utilizado para calentar pollos, lechones y otras aves pequeñas. Promueve eficazmente la circulación sanguínea y la digestión de las aves.
Rendimiento estable: adecuado para enchufes E27 estándar, fácil de instalar, alta eficiencia de calefacción, bajo consumo de energía y una vida útil de hasta 15.000 horas.
Materiales de alta calidad: la carcasa de la lámpara de calefacción está hecha de plástico de alta temperatura, que es seguro de usar. Al trabajar, la cáscara estará muy caliente y no dañará a las aves.

¿Que te ha parecido?