Home Acuarios Lámpara de Calor para Reptiles, KEEHOM Lámpara de Calor para Tortugas Terrario...

Lámpara de Calor para Reptiles, KEEHOM Lámpara de Calor para Tortugas Terrario Acuario Reptiles con Bombillas de 50 W + 25 W, Lámpara de Punto de Calor Giratoria UVA + UVB de 360 ​​°

0


PRECIO: 23,99 €
(Actualizado en May 04,2022 21:14:43 UTC – Detalles)



1. Lámpara de calor profesional para reptiles. La lámpara de tortuga de 25 W y 50 W cálida puede proporcionar luz espectral UVA y UVB a la tortuga, haciendo que la tortuga esté sana, y la bombilla de la lámpara de calor de reptiles también puede proporcionar calor a la torre y otros reptiles, haciendo que los reptiles sean más activos.
2. Iluminación ambiental artificial. La lámpara UVA puede promover el apetito y la capacidad reproductiva de las tortugas. La luz UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 bajo la piel de la tortuga. La vitamina D3 es indispensable para la tortuga para absorber el calcio. UVB puede evitar que la tortuga pierda calcio.
3. Es útil para la salud de tu tortuga. Utiliza dos lámparas halógenas UVA + UVB (25 W + 50 W), que aumentan eficazmente el apetito de la mascota, ayudan a la digestión del alimento y promueven un crecimiento equilibrado de la alimentación.
4. Lámpara cálida giratoria de 360 grados. Puedes ajustar la lámpara caliente libremente en cualquier dirección. Simplemente conecte el soporte de la lámpara al escritorio o al tanque. La luz de clip giratoria de 360 grados puede cambiar la dirección al azar para controlar la posición de iluminación.
5. Esta lámpara de calor de reptiles se puede utilizar sin luz solar suficiente. Recomendamos utilizar de tres a cuatro veces por semana una hora para evitar quemaduras solares de la tortuga.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil