Lámpara de Clip Calefactor con Pinza y Cable, Lámpara de Calor de Reptil, para Bombillas Infrarrojas y Luz Calor, Giratorio de 360°y Interruptor de Intensidad de Fuente de Luz Ajustable

0
69


PRECIO: 17,98 €
(Actualizado en Apr 05,2022 12:33:48 UTC – Detalles)



【Protección del reptil】La luz del calentamiento ayuda a absorber el calcio para prevenir o invertir la enfermedad ósea metabólica, promoviendo la salud y la curación mientras amplía los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea. El portalámparas está hecho de plástico y metal de alta calidad, que es duradero.
【Diseño de cuello de cisne giratorio 360°】Diseñado con la abrazadera antideslizante y resistente para la fijación de la lámpara en el acuario, que es más fácil y cómodo de usar y limpiar. El tubo de la lámpara se puede doblar y ajustar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
【Fácil de usar】El portalámparas de calefacción tiene cables 2.2 m largos y seguros, un interruptor de encendido/apagado fácil de usar que permite ajustar la temperatura en cualquier momento, de forma segura y con un bajo consumo de energía. El diseño antideslizante y duradero de la abrazadera permite engancharla al borde del acuario.
【Multi escena y propósito】se puede utilizar para mantener caliente para terrarios de reptiles (tortugas, lagartos, etc.) y también se puede utilizar para sol y complementar el calcio para tortugas de agua, etc.
【Soporte de lámpara multifuncional】esta lámpara de calor tortuga también se puede utilizar para otras bombillas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, bombillas de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas y LED.

¿Que te ha parecido?