Home Acuarios LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta,...

LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm

0
29

LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cmLED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
PRECIO: 63,99 €
(Actualizado en Aug 10,2022 02:49:32 UTC – Detalles)

LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm

Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Buena disipación de calor: la carcasa de aluminio premium proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
Contenido del paquete: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. Después de recibir esta luz LED para acuario, verifique el contenido del paquete. Si faltan piezas, póngase en contacto con nosotros.

¿Que te ha parecido?

Fatal error: Uncaught JSMin_UnterminatedStringException: JSMin: Unterminated String at byte 5053: `http: in /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php:214 Stack trace: #0 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(152): JSMin->action(1) #1 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php(86): JSMin->min() #2 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeScripts.php(821): JSMin::minify('"object"==typeo...') #3 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeScripts.php(390): autoptimizeScripts->minify_single('/home/portalpe/...') #4 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeMain.php(577): autoptimizeScripts->read(Array) #5 [internal function]: autoptimizeMain->end_buffering('<!doctype html ...', 9) #6 /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-include in /home/portalpe/public_html/acuarios/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/jsmin.php on line 214