LED Luz Atenuación Modulador Controlador Para Acuario Led Inteligente Atenuación Iluminación Sistema

0
42


PRECIO: 33,99 €
(Actualizado en May 19,2022 09:26:48 UTC – Detalles)



Para S2, el cambio de brillo de la salida y puesta del sol varía en forma de salto; S2 PRO es gradual, más suave que S2. S2 PRO tiene modo de luz nocturna. S2 PRO aumenta la frecuencia y reduce el ruido. Tubo digital con pantalla LED de grado industrial que se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
Atenuación de 100 niveles para cumplir con los requisitos de luz de varias plantas y mascotas.Al mismo tiempo, tanto el abierto como el cerrado usan el modo de gradiente para reducir el efecto en los peces
Con 8 juegos de ajustes de brillo de tiempo, interruptor de temporizador, simula los diferentes interruptores de brillo de la naturaleza. Combina el temporizador y el atenuador en uno.
Parche 0.05UM, procedimientos maduros al amanecer y al atardecer, todos probados en la fábrica.
Instalación: antes de la instalación, confirme la fuente de alimentación y la potencia de la lámpara, que es inferior a 100 W. Compruebe la interfaz de la lámpara (bloqueo de CC de 5,5 mm) y conecte el modulador en serie entre la lámpara y la fuente de alimentación: Paso 1: Abra el paquete y retire el atenuador. Paso 2: Conecte el atenuador a la lámpara LED. 3: Conecte la alimentación para encender automáticamente el atenuador Paso 4: Configure el parámetro del atenuador.

¿Que te ha parecido?