LEDBOKLI Luz Tortugas de Agua, Luz de Calor para Tortugas, 25W 50W Bombilla Reptiles UVB UVA, Pinza Giratoria de 360°, Lámpara Tortugas de Agua para Camaleones Lagartos Serpientes Mascotas Terrario

0
31


PRECIO: 23,49 €
(Actualizado en May 07,2022 02:47:20 UTC – Detalles)



Ampliamente Utilizado – Luz calor adecuadas para reptiles que se calientan, lagartos, tortugas, mascotas, hábitat, debería, serpientes y otros reptiles. Proporciona calor a sus reptiles en climas fríos y para un crecimiento saludable de las tortugas. (Si quieres proteger a tus animales y dejarlos crecer de forma saludable, el tiempo de funcionamiento continuo de la lámpara de calor no debe exceder las 6 horas).
Enchufes de Lámpara E27 y Bombillas Dobles – La foco tortuga utilizan uno de los enchufes de lámpara E27 más comunes que ve en su hogar. Hay 2 bombillas de 25 y 50W. Puede encontrar fácilmente una bombilla adecuada para usar.
Luz de Clip Giratoria de 360° – Lámpara terrario que puede elegir la bombilla tortuga donde desea usar, con soporte antideslizante y duradero para fijar la bombilla, rotación de 360° para ampliar el área de irradiación.
Proteja la Salud Animal – UV lampara tortugas proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles, ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica de los huesos.
Temperatura y Brillo Libremente Ajustables – Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través de un interruptor de temperatura, también es fácil cambiar la dirección al azar, controlar la posición de la emisión de luz. Lámpara para tortugas de tierra tiene una resistencia a altas temperaturas.

¿Que te ha parecido?