LEDGLE 13W Lámpara UV Acuario, Algas Bacterias Matar Luz Impermeable, Esterilizador Luz Tubo de Luz para Limpieza de Pecera, Piscina, Inodoro, Habitacione, 220-240V

0
14


PRECIO: 21,99 €
(Actualizado en Mar 08,2022 12:17:07 UTC – Detalles)



【Doble Uso】UV lámpara de tanque se puede usar en agua o exponerse al aire. Mejora la velocidad y la intensidad de la esterilización regular, capaz de eliminar bacterias y algas, extremadamente eficiente y ahorra tiempo en su uso.
【Completamente Impermeable】La lámpara UV es anfibia y resistente al agua según IP68. Incluye accesorios de montaje para una fácil instalación. Potente rendimiento, excelente transmisión de luz y ultra durabilidad.
【Advertencia】1. ¡No mire directamente a la lámpara de trabajo! 2. Las personas / mascotas / plantas no pueden exponerse directamente a la luz UV. ¡La luz mata a los peces si el pez no se separa de las luces! Recomendado para usar esta lámpara en el sistema de filtro de acuario.
【4 Modos de Temporizador】3/6/12/24 horas para diferentes necesidades. La luz UV impermeable algas matar lámpara funcionará automáticamente después de configurar el temporizador. El práctico diseño portátil permite usarlo en casa, en la oficina, en la piscina del acuario, en un viaje de negocios o cuando se viaja.
【Amplia Aplicación】Esterilizador luz puede funcionar para pecera, habitacione y armario. También puede instalarlo en un cajón / caja para limpiar el teléfono celular, toalla, juguete para niños o cualquier cosa.

¿Que te ha parecido?