LEDGLE Bombilla Calor 100W, Bombilla Ceramica Calor E27, Bombilla Ceramica Reptiles Lampara Calor para Tortuga, Lagarto, Camaleón, Pollitos, Serpiente, AC220V, Diámetro 60mm

0
12


PRECIO: 12,99 €
(Actualizado en Mar 11,2022 00:22:34 UTC – Detalles)



Amplia Aplicación – La bombilla ceramica proporciona calor a sus reptiles y plantas para un crecimiento saludable en climas fríos. La lampara de calor ceramica es adecuada para lagartos, tortugas, arañas, serpientes, pollos y otras mascotas.
Calor Solo sin Luz – La bombilla calor reptiles emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna luz, por lo tanto, no afectará el ciclo de sueño de su mascota. Este bombilla terrario calor se puede utilizar de día y de noche.
Zócalo E27 Estándar – La lampara ceramica 100w se aplica al portalámparas E27, que es fácil de instalar. Nota: Utilice el enchufe E27 de cerámica o metal porque el enchufe de plástico puede derretir el soporte incluso causar una explosión.
Gran Eficiencia Térmica – La bombilla termica adopta el cable de resistencia de aleación de níquel-cromo, lo que aumenta la velocidad de calentamiento y reduce el consumo de energía. El bombilla calefactora con diseño de superficie en espiral aumenta el área de disipación de calor.
Uso Seguro – Ajuste la distancia entre la lampara calor 100w y sus mascotas, al menos 30 cm. No utilice la lampara terrario durante más de 6 horas seguidas. Antes de retirarlo de la fijación, deje lampara ceramica reptiles se enfríe durante 30 minutos para evitar quemaduras.

¿Que te ha parecido?