LEDGLE Bombilla de Calor Infrarroja de Cerámica con Emisor de Calor Compacto Bombilla de Lámpara con Bombilla de Plástico E27, Negro (100W 2 Piezas)

0
11


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en May 19,2022 20:38:05 UTC – Detalles)



🌞 Amplia Aplicación: La bombilla calor reptiles es adecuada para todo tipo de reptiles que se supone que se calientan, como lagartos, tortugas, reptiles, anfibios, peces, mamíferos y otros reptiles.
🌞 Elevar la Temperatura y la Salud: El lampara ceramica proporciona calor a sus reptiles en climas fríos y esto es esencial para el crecimiento saludable de los huesos y la prevención de enfermedades metabólicas.
🌞 La bombilla ceramica reptiles está cubierta con un acabado de primera calidad y se caracteriza por un brillo sorprendente y una calidad duradera.
🌞 Base de la Lámpara E27: Uno de los portalámparas más comunes. Aquí puede encontrar fácilmente una bombilla adecuada para usar con, p. para lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, calentadores de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas, LED, etc.
🌞 El lampara infrarrojos garantiza un rendimiento duradero y estable. Puede irradiar calor y crear una condición de calor natural similar al sol.

¿Que te ha parecido?