liuer Lámpara para Tortuga 2PCS Lámpara de Calor de Reptil,Lámparas Térmicas para Terrarios E27 Bombilla de Calor Infrarroja de Cerámica Lámpara para Tortuga/Lagartos/Serpientes/Camaleones (50W)

0
6


PRECIO: 21,99 €
(Actualizado en Sep 15,2022 03:06:46 UTC – Detalles)



【Tamaño】- este emisor de calor para terrario es de 220-240 voltios, 50 vatios, se adapta a todos los enchufes E27 estándar, diámetro de la superficie de calentamiento: 7,5 cm.
【Material】- esta lámpara de calor de reptil está hecha de un elemento de cerámica sólida, el material duradero dura mucho tiempo, perfecto para terrarios de alta humedad.
【Reptiles】- la lámpara de calor infrarroja calentará reptiles de manera muy eficiente. El calor infrarrojo penetra en las escamas y el tejido de la piel, lo que promueve la salud y la curación, ya que ensancha los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea.
【Amplia aplicación】- este emisor de calor de cerámica es la fuente de calor perfecta las 24 horas para reptiles y anfibios. Ideal para mascotas, gallineros, pollos, lagartos, tortugas, pájaros, serpientes, arañas, conejos, camaleones, dragones barbudos, etc.
【Servicio y garantía】- no se preocupe por el calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.

¿Que te ha parecido?