LLSS Caja para Mascotas trepadora Lagarto Tortuga Serpiente Hámster Honey Glider Cooler Box Terrario de Reptiles Hay Varias especificaciones Disponibles Terrario de Reptiles

0
26


PRECIO: 1.217,44 €
(Actualizado en May 22,2022 10:02:55 UTC – Detalles)



【Gran espacio】: El tamaño del producto está disponible en muchas especificaciones, y puede elegir el tamaño correspondiente de acuerdo con el peso de su mascota para proporcionar un espacio de vida cómodo para su mascota.
【Descripción del material】: El material de vidrio transparente de alta definición es firme y no frágil, tiene una fuerte transmitancia de luz, no es fácil de rayar la superficie y tiene buena estética y practicidad.
【Tablero transparente】: El diseño de la puerta de vidrio de alta definición puede garantizar la mejor vista de la mascota, es conveniente registrar los momentos lindos de la mascota en cualquier momento y también es fácil de limpiar la caja.
【Sistema de ventilación de circulación tridimensional】: La ventilación frontal + superior puede aliviar eficazmente la condensación, mejorar el flujo de aire en el cilindro y ayudar eficazmente a los animales y plantas a evitar el calor y crecer.
【Categorías aplicables】: Apto para todo tipo de reptiles, anfibios, invertebrados, lagartos, arañas, camaleones, ranas, serpientes, etc.

¿Que te ha parecido?