LLSS Camada Reptil Erizo Serpiente Lagarto Araña Gecko Anfibio Terrario de calefacción de preservación del Calor para Mascotas con Interruptor de termómetro de Puerta de vidri

0
12


PRECIO: 799,92 €
(Actualizado en Aug 11,2022 02:43:35 UTC – Detalles)



【Tablero OSB Ou Song】: Madera natural óptima, sin aditivos, sin formaldehído, fuerte y duradero, peso fuerte, buena planitud, protección ecológica y ambiental, a prueba de humedad y sin deformación, resistente a la carga y al impacto, elegante y hermosa.
【Elección múltiple】: Hay dos opciones para puerta corredera y puerta lateral. La puerta corrediza adopta un riel guía de empujar y tirar, apertura y cierre convenientes, espacio pequeño, puerta lateral, adsorción de imán, gran ángulo de visión y espacio. A: estilo folio, B: estilo push-pull.
【Diseño de circuito dual】: El diseño de circuito dual es más conveniente de operar. Se puede usar un control de circuito separado para UVB y luz natural. El control del temporizador no afecta los hábitos de vida normales de las mascotas y no requiere problemas. Cambio manual todos los días.
【Ámbito de aplicación】: Adecuado para micropaisajes, pestañas, ranas arborícolas, escarabajos, gaigoya, camaleones larvales, larvas de mascotas trepadoras arbóreas, etc.
【Recinto perfecto para principiantes】: El tamaño de nuestro terrario de reptiles es muy estándar. Proporciona un gran valor para su afición. Además, instrucciones fáciles de entender para una fácil instalación.

¿Que te ha parecido?