LLSS Incubadora de Mascotas Caja para Mascotas con Arrastre, Materiales, Caja para Mascotas Transparente, Brillante y fácil de Limpiar, Caja para cría de Mascotas con ventilad

0
17


PRECIO: 2.796,17 €
(Actualizado en Mar 30,2022 20:27:16 UTC – Detalles)



【Protección del medio ambiente】 está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y seguros. Claro, brillante y fácil de limpiar, le permite ver el comportamiento de las mascotas pequeñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Fantástico diseño de inmersión】 El ventilador de metal mantiene el aire en la caja, que está lista para complementar el oxígeno fresco y crear un buen entorno de vida para las mascotas trepadoras.
【Habitación para mascotas simple y práctica】 ahorra mucho espacio, en cualquier habitación del dormitorio o en casa, es un ambiente de vida fácil de usar, alto, fresco y cómodo, que es muy adecuado para animales pequeños.
【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, seguridad de materiales y protección del medio ambiente, crea un hogar cálido para reptiles / anfibios. Esta caja también puede crear agua, tierra, selva, desierto y otros entornos.
【Adecuado para la mayoría de las mascotas】 El tamaño del producto es adecuado para la mayoría de las mascotas familiares, los productos son adecuados para hámsters, gatos dragón, serpientes, arañas, erizos, etc.

¿Que te ha parecido?