LLSS Recipiente para Reptiles para incubadora de Mascotas, Caja de cría de Reptiles de Apertura Frontal con Orificios de ventilación, terrario de Vidrio para Reptiles Que Hace

0
61


PRECIO: 1.529,48 €
(Actualizado en Apr 14,2022 11:18:45 UTC – Detalles)



【Respiraderos】: Los respiraderos están diseñados para acelerar la circulación del aire y el control inteligente de la temperatura, lo que les brinda a las mascotas un ambiente de vida fresco y cómodo.
【Material】: Hecho de PVC y acrílico, alta transparencia, muy ornamental, excelente material, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, no se daña fácilmente, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
【Fácil de montar】: Pensamiento tridimensional y diseño humanizado, muy sencillo de montar y fácil de operar.
【Cerca perfecta para principiantes】: El tamaño de nuestro terrario de reptiles es muy estándar. Proporciona un gran valor para su afición. Además, hay instrucciones fáciles de entender para una fácil instalación.
【Proporcione un hogar espacioso y cómodo para su mascota】: Use nuestro tanque de reptiles y kit de terrario para hacer que su serpiente, lagarto o gecko se sienta cómodo en cuestión de minutos.

¿Que te ha parecido?