Home Acuarios LLSS Terrario de Reptiles para incubadora de Mascotas, Caja de Escalada Que...

LLSS Terrario de Reptiles para incubadora de Mascotas, Caja de Escalada Que adopta un Circuito Completamente Cerrado, incubadora de Mascotas con Techo corredizo y ventilacione

0


PRECIO: 1.762,94 €
(Actualizado en Mar 17,2022 11:54:37 UTC – Detalles)



【Habitación para mascotas simple y práctica】 ahorra mucho espacio, en cualquier habitación del dormitorio o en casa, es un ambiente de vida fácil de usar, alto, fresco y cómodo, que es muy adecuado para animales pequeños.
【Circuito cerrado completo】 La caja de escalada general está diseñada con un diseño de circuito cerrado completo, y la ruta a largo plazo, no estamos atentos frente a los intereses, hacemos todo.
【Fácil】 El techo corredizo de vidrio biselado facilita la observación de los hábitos y el estilo de vida de los animales, lo que le permite ver el comportamiento de las mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. Para transporte, cría y alimentación de reptiles y anfibios.
【Ranura de línea gruesa de PV C】 Ranuras de espesamiento de material PV C, materiales retardadores de llama, anticongelante, resistencia a altas temperaturas, antienvejecimiento, larga vida útil.
【Adecuado para la mayoría de las mascotas】 El tamaño del producto es adecuado para la mayoría de las mascotas familiares, los productos son adecuados para hámsters, gatos dragón, serpientes, arañas, erizos, etc.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil