Locisne 7 Paquete Juguetes para jaulas Loros pájaros,campanillas Colgantes Madera,trituración,Perchas masticación,Juguetes para Loros,Juguetes morder Loros para Periquito,Periquito,cacatúa,Guacamayo

0
13


PRECIO: 18,99 €
(Actualizado en May 09,2022 05:43:35 UTC – Detalles)



EL PAQUETE INCLUYE: recibirás 7 juguetes diferentes para pájaros loros. Un total de 6 piezas de juguetes de masticación colgantes con campana y 1 juego de palitos de madera para que juegue su pájaro mascota.
APTO UNIVERSAL: nuestro diseño es adecuado para la mayoría de las jaulas de loros, colorido y atractivo para permitir que sus aves se relajen, jueguen, hagan ejercicio balanceándose y trepando.
MATERIAL SEGURO: los juguetes para pájaros están hechos de materiales duraderos y no tóxicos seguros. Es totalmente artesanal, seguro para las mascotas. Genial para proporcionar un lugar divertido para escalar y explorar.
FÁCIL DE INSTALAR: es fácil colocar estos pequeños juguetes de periquito en una jaula de pájaros simplemente colocando el gancho de acero en la parte superior de la jaula para mascotas. Puede ver la información del tamaño en imágenes detalladas.
USO ANCHO: el conjunto de juguetes para pájaros hace que la mayoría de las aves haga ejercicio y fortalezca sus músculos, adecuado para anchoas, periquitos, loros, polluelos, así como muchos animales pequeños, hámsters, jerbos, ratones, ratas o cualquier otro amigo con plumas de tamaño pequeño a mediano para sentarse Encendido y balanceo todo el día.

¿Que te ha parecido?