Lominie Luz De Acuario LED, Asta F20 Nano 6500K Luz De Tanque Plantada Regulable con Cuello De Cisne para Planta Refugio De Tanque De Peces De Acuario De Agua Dulce (F20 Agua Dulce)

0
16


PRECIO: 41,99 €
(Actualizado en May 19,2022 03:19:15 UTC – Detalles)



※Superior CRI y alto Brillo※COB LED proporciona una luz blanca uniforme de 6500k que produce un efecto de luz solar natural e impulsa el crecimiento de las plantas acuáticas.
※Switch Interruptor regulable y manual※Regulador manual para regular la intensidad de luz de 0% a 100%, fácil de operar. Esta luz de acuario es adecuada tanto para plantas de luz alta como baja, refugio.
※Ángulo de haz opcional y carcasa de aluminio elegante※ Esta lámpara de acuario está hecha de material de aluminio. Diámetro de 7,0 cm, adecuado para cubos de 50cm de largo. Lente óptica predeterminada de 180, más una lente opcional de 60 grados para tanque más estrecho. Excelente para acuarios de planta agua dulce.
※Refrigeración eficiente y cuello de cisne ajustable※ Disipador de calor de aluminio forjado en frío de calidad para disipación de calor. Cuello de ganso a prueba de herrumbre ajustable de 360 °, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 20mm de espesor, los tornillos de plástico no rayan el vidrio del tanque.
※GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN※12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Que te ha parecido?